NUESTRA COMPAÑÍA

Nuestra empresa comenzó hace poco más de una década con la idea de diseñar y fabricar muebles tradicionales mexicanos por el afán de honrar a nuestros antepasados. El hacer este tipo de muebles nos permite remontamos a un pasado lleno de gloria, historia y recuerdos de nuestros abuelos y bisabuelos. También tenemos experiencia en cualquier tipo de mueble de madera para el hogar u oficina, sin importar el estilo.

Cada uno de nuestros proyectos inicia en el corazón del mueble, conociendo a fondo todas las maderas de los bosques de nuestro México así como la que llega a nuestros puertos desde todos los confines de la tierra. Cada madera tiene unas propiedades muy particulares y algunas están consideradas como joyas por sus características. Entre las que nos consideramos expertos son el pino, roble, fresno, haya, cerezo, alder, encino, mezquite, primavera, sabino, caoba, entre otros. Nosotros te asesoramos para que el mueble que desee cumpla con las funciones para lo que fue diseñado y sobre todo para el lugar que ocupará, ya sea en su hogar o negocio. La madera es vida y como tal, se mueve a los cambios de temperatura o humedad en el ambiente.

En Saints estamos preparados y listos para satisfacer tus necesidades, o las de tus clientes, con muebles mexicanos de calidad. Además podemos presupuestar sin compromiso. Sólo recuerda nuestro lema: Cualquier mueble, cualquier diseño, cualquier madera y cualquier estilo.

 

 

 


Contáctanos en saintsfurniture@gmail.com